Un espacio para reflexionar, mostrar opiniones y simplemente vivir de otra manera. Es un regalo a quienes nunca conteste personalmente, es un gesto, hacia la amistad nacida de la relacion cristalizada que sucede con los amores cuando los separa la distancia.

jueves, marzo 02, 2006

Esto si es ritmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hubiese jurado que prefería una buena conga y una sabrosona rueda de casino, jejeje, más despues de ver esto siempre me quedan mis dudas, disfrutenlo, jejejeHoy no se salvan de mi frase del dia, que va dirigida a las mujeres sencillas y no a esas exuberantes modelos de la Cibeles que hoy he visto en la tele:

Procurará mostrarse alegre, y agradable a los ojos, porque es deber humano causar placer en vez de pena, y quien conoce la belleza la respeta y cuida en los demás y en sí. Pero no pondrá en un jarrón de China un jazmín: pondrá el jazmín, solo y ligero, en un cristal de agua clara. Esa es la elegancia verdadera: que el vaso no sea más que la flor.

Por cierto, en este mismo minuto les confirmo que ya tengo trabajo, jejeje, y que empiezo el lunes, asi que ya voy a saber de nuevo lo que es levantarse temprano, tener sueño, estar cansado, no escribir tanto en el blog, entender a los que no lo hacen, jejeje, pero estoy muy entusiasmado por tener mi primer salario y de sentirme remunerado con el trabajo que hago. A todos les deseo un día tan magnífico como el mio.