Un espacio para reflexionar, mostrar opiniones y simplemente vivir de otra manera. Es un regalo a quienes nunca conteste personalmente, es un gesto, hacia la amistad nacida de la relacion cristalizada que sucede con los amores cuando los separa la distancia.

miércoles, febrero 22, 2006

Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida

A veces trato de cerrar los ojos para imaginar todo ese pasado que aparentemente he dejado atras, me vienen a la mente dias cargados de mucha actividad, mañanas repletas de sueños por tener que levantarme a las 7 de la mañana para ir a la facultad de comunicacion, el parque de 23 y G con sus andanzas, con sus graffittis rockeros, con sus distancias bien marcadas, con el ir y venir de su gente. Muchas veces necesito esos recuerdos para marcar una etapa, un rostro y una edad, o quizas para recordarle a otros que en ese tiempo modificaban mi vida, hacian buena parte de lo que hoy soy, siempre se me quedara a alguien fuera, pero disculpando mis omisiones querria renombrar a Aylin con sus locuras, con sus pinturas que hacian nacer la escasa motivacion y aires de artista que hay en mi, a Xanadu o cariñosamente Chani con sus consejos, con sus conflictos amorosos, con su dieta y sus ansias de crear un mundo nuevo, Anabel con su Sex simbol para los hombres ( un poco sonsos), Raul con su lenguaje callejero, con sus ansias de fiesta y sus ideas innovadoras, Yanay con sus ejercicios para bajar de peso, su amor utopico y conflictos generacionales, Roche con su vision dinamica y comentarios oportunos, Naudelin con su tamaño exuberante y su corazon gigante, Gilda ..... bueno, mucha gilda, jejejeje, con su variedad de opciones romanticas, su facilidad para la confusion y su caracter controlador, en fin, a todos, muchas gracias por ser mis amigos, y sobre todo, por seguir demostrandome que lo son, disculpen si en algun momento les falle o pudo parecer que los deje a un lado, mas se que entenderan que solo fue el rumbo de mi vida, mi destino, y que no abandonare nunca el mortal cotidiano que hay en mi y que existire entre tantas cosas por ese mañana desde el que me extiendas la mano, gracias al cual tengo el privilegio de convertirme hoy en el recopilador de tantos sueños y esperanzas.
Muy feliz me siento porque desde lugares lejanos me llegan señales de esas personas, y es por eso que quiero dedicarles este espacio, para reafirmarles la idea de que un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Gracias a todos por soportarme.