Un espacio para reflexionar, mostrar opiniones y simplemente vivir de otra manera. Es un regalo a quienes nunca conteste personalmente, es un gesto, hacia la amistad nacida de la relacion cristalizada que sucede con los amores cuando los separa la distancia.

lunes, enero 09, 2006

Bienvenidos

Como amanecer infantil con juguete nuevo, me entusiasmo la idea de hacer este blog, dada a la oportunidad de estar en nuevo mundo donde realmente muchas cosas son posibles. Siempre hay una pequeña dosis de ego latiendo en el que escribe,pero entre mis textos aprovecho para agradecerle a los compañero(a)s de diabluras, a aquellos que me han ayudado mucho y que me han permitido hoy hacer creaciones como esta, entre los tantos quisiera destacar al gran amor de mi vida, y a mis padres que desgraciadamente se en encuentran lejos , a ellos y a muchos mas gracias por ser creadores de esa pureza e imaginación que es, a fin de cuentas, quien me crea y moldea a su antojo, de manera que el autor de este blog es ...............Nosotros

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TE AMOOOO

4:01 p. m.

 
Blogger praito said...

yo tb, no igual pero tb... y eso que es la bienvenida... fran eres un poeta y por cierto, podrías convercer a la susodicha para que se haga otro blog, ejem ejem! Ah!Soy Prado, no sé si te acordarás de mi pero yo si se quien eres. Besos pa ti y para martha,

7:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Panch.. esta muy bien esto..revisare. ya te colgare algo en el blog..no pierdas la costumbre de actualizarlo, no tanto en el diseño, sino en lo que escribes (claro igual va bien el diseño)jejejejeje.. que va muy bien.. cuidate y mucha suerte a los dos.

10:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

panch.. con respecto a..y a mis padres que desgraciadamente se en encuentran lejos.. esto es cierto si no lo llevas en tu corazon, pero se que en realidad estan alli contigo como le veo todos los dias en su cara que te tienen junto a ellos.. cuidate

11:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home