Un espacio para reflexionar, mostrar opiniones y simplemente vivir de otra manera. Es un regalo a quienes nunca conteste personalmente, es un gesto, hacia la amistad nacida de la relacion cristalizada que sucede con los amores cuando los separa la distancia.

martes, enero 10, 2006

De la Ausencia y de ti ..............


Hoy en madrid, entre tantas luces de coches, tiendas y centros comerciales cargados de glamour, precios inalcanzables para mi, voces que resuenan con un acento extranjero, anuncios publicitarios cambiados donde la ironia del mensaje " otro mundo es posible "se trastocan con matices comerciales donde logro recordar marcas de coches, moviles, filmes y el ya muy connotado y gracioso spot de Malibú con sus " manos libres", puedo percibir algun que otro impulso que me llega desde un instante no muy pasado donde la vida se resumia al quehacer de la simplicidad humana, recuerdo una mañana( no tan fria) cargada de melancolia por aquel que se despierta con la imagen de una rutina diaria cargada de pesares para el cuerpo y el alma, recuerdo un autobus repleto de personas, un calor agobiante, unas pisadas que no se detenienen a pesar de las correcciones interminables de una calle marcada por el vivir de la gente que sin darse cuenta la transitan. Vienen a mi las fotos de una ciudad carcomida por el paso de los años, luciendo una fachada desgastada, pero coloreada por las sonrisas de los niños que sin pensar se acomodan su uniforme y solo piensan en la gran aventura que les espera en el colegio o en el barrio, todo luce y suena como el sonido indescifrable de una cancion que no se ha hecho. Debe ser el dulce tormento de escribir sobre algo a sabiendas de que a pesar de que no lo veo estará.

Por un lado se que estoy condenado a vivir fuera de mi patria, de esa que sentimos muy nuestra, porque realmente fue donde crecimos , y nuestras raicez quedan y se afianzan a su tierra aunque seamos especies transplantadas a otro suelo aun recordamos como huelenlas gotas de rocio bien temprano en la mañana, asi como el arruyo del cantar de los pajaros y el sabor del agua con la que nos regaron, siempre seguiras siendo Cuba, aunque me haya perdido en los ojos de una mujer eso no impide que tiemble cuando para ella misma teja los sueños de este trazo del tiempo al que llamo post ...... Martha, te Amo.

Para ti

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amor, tienes que actualizar tu blog par que la gente puede leer, porque si no nadie entra, jejejej.
Me encanta vivir a tu lado, a pesar de tus cambios de humor!
IDEM

11:38 a. m.

 
Blogger praito said...

jopeeeeeeeeeeee!!! qué monos!!!

7:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home